Carro compra
Home - Reciclaje

Reciclaje

Las bolsas Basulip aportan a la preservación del medio ambiente debido a que gran parte del material utilizado para su producción es plástico reciclado.

El plástico o polietileno comúnmente utilizado para la fabricación de bolsas de aseo es un material con capacidad para ser reciclado y posteriormente reutilizado. Mediante una serie de procesos industriales y una avanzada tecnología, el plástico se puede fundir y transformar en pellets de polietileno reciclado, los cuales se utilizan para confeccionar nuevos elementos, dentro de los que destacan nuestras bolsas de aseo Basulip.

Nuestra empresa cuenta con la planta de reciclado más moderna del país y una de las más importantes de Latinoamérica, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente reutilizando plásticos usados en diversos procesos industriales.

Hoy en día, nuestra Compañía compra Polietileno desechado de procesos industriales agrícolas, pesqueros y mineros entre otros, los que son reciclados en nuestras plantas y posteriormente utilizados como materia prima para producir las bolsas de aseo Basulip.

Es decir, Basulip no sólo es en gran parte hecha con material reciclado sino que además fomenta el reciclado de plásticos en Chile.

Infografía